Construcciones generales de obra nueva

Presupuestos cerrados y ajustados a tus necesidades

Servicio de construcción en Málaga. Construcciones Ruiz

En Revestimientos Ruiz te ayudamos a disfrutar de la vivienda que siempre has soñado. Contamos con gran experiencia en el sector, habiendo realizado múltiples obras nuevas por la zona de Málaga y alrededores.

Nos caracterizamos por ser una empresa de construcción eficiente y profesional en el resultado de nuestros trabajos, habiendo realizado múltiples obras de nueva construcción. Además, nos involucramos en todas las etapas del proceso de la obra, realizando proyectos desde su planificación y construcción hasta llegar a la entrega de llaves en mano del cliente.

Para que todo esto sea posible, contamos con un departamento técnico cualificado que asesora, de manera personalizada, a nuestros clientes, conociendo sus expectativas y deseos para ofrecer siempre la solución más eficiente y ventajosa.

En nuestra empresa de construcción ubicada en Málaga, te asesoramos a la hora de elegir los materiales y los acabados que se utilizarán para llevar a cabo la obra nueva. Nos ajustamos a tus necesidades y realizamos la distribución del hogar para aprovechar al máximo el espacio.

Si quieres que realicemos una obra a medida de tus gustos llámanos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus requisitos y necesidades.

Más información


952 147 014