Reformas generales (Cocinas, baños, etc.)

Presupuestos cerrados y ajustados a tus necesidades

Reformas en general en Málaga. Construcciones Ruiz

En Revestimientos Ruiz nos encargamos de reformar cualquier zona del edificio para que puedas darle un toque personal optimizando todas las ventajas que este puede darnos: luz, calor, confort….

Estamos especializados en reformas integrales o parciales de locales comerciales y viviendas. Ofrecemos nuestro trabajo tanto para alargar la vida de las construcciones como para un nuevo uso, garantizando un trabajo de calidad y en los plazos fijados.

Nos encargamos de realizar los trámites necesarios para pedir la licencia de obra y te asesoramos a la hora de elegir la nueva distribución del espacio para sacarle el mayor partido posible. Hacemos todo tipo de trabajos en nuestras reformas.

Contamos con profesionales de todos los gremios para ofrecer un servicio centralizado y con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que elegir. Elaboramos distintas propuestas de diseños para dar con el más adecuado a tu gusto y estilo.
Te damos un presupuesto fijo y nos ajustamos a los plazos de trabajo. Además, nos adaptamos a tu horario para ofrecerte un servicio personalizado y en el que estés al tanto de la evolución del proceso en todo momento.

Ponte en contacto con nuestro equipo para que te hagan un presupuesto para la reforma, te aseguramos un precio competitivo y ajustado a tus requisitos sin ningún tipo de compromiso.

Más información


952 147 014