Rehabilitación de edificios

Presupuestos cerrados y ajustados a tus necesidades

Rehabilitación de edificios en Málaga.  Construcciones Ruiz

Si tu edificio o comunidad de vecinos se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y quieres darle un soplo de aire fresco, en Revestimientos Ruiz somos expertos en la rehabilitación de edificios de toda clase.

Nos ceñimos al presupuesto inicial y a los plazos de duración fijados previamente, dando un servicio eficaz y de confianza. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución de la rehabilitación.

Si deseas realizar cualquier rehabilitación integral de tu edificio, en Revestimientos Ruiz te ofrecemos una solución rápida y a bajo coste. Somos especialistas en rehabilitaciones completas de viviendas, tanto exteriores como interiores.

Nuestra empresa se encarga de solventar cualquier problema que sufra su edificio. Trabajamos con fachadas y cubiertas de diferentes materiales. Además, en el interior de tu inmueble suprimimos cualquier barrera arquitectónica y rehabilitamos tu local comercial.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso. Contáctanos a través de nuestro teléfono, o bien, a través de los formularios de nuestra web.

Más información


952 147 014