Revestimiento exteriores de fachadas

Presupuestos cerrados y ajustados a tus necesidades

Revestimiento de exterior en Málaga.  Construcciones Ruiz

El revestimiento exterior de una vivienda cumple funciones estéticas y aislantes. En Revestimientos Ruiz disponemos de diferentes opciones de revestimientos para las paredes exteriores para que puedas evaluar y analizar las alternativas y luego elegir las que más se adecuen a tu gusto y estilo.

Con el revestimiento exterior buscamos cubrir las paredes a través de diferentes materiales que aportan estilo, color y protección. Por tanto, tienen una función estética y de conservación. Realizamos este trabajo sobre muros, fachadas y paredes para otorgarle protección durante el mayor tiempo posible. Se trata de una parte del edificio que está continuamente expuesto al sol, el viento o la lluvia. Este servicio puede utilizarse tanto para proyectos de obra nueva como para reformas o rehabilitaciones de fachadas y edificios.

Puede realizarse con diferentes materiales como piedra, pintura, madera o la combinación entre algunos de ellos, teniendo en cuenta el estilo que quieras lograr en tu casa. Nuestro equipo técnico se encargará de realizar el revestimiento en la vivienda de forma eficiente, siempre en contacto con el cliente, y de revisar y supervisar todos los trabajos realizados.

Si estás pensando en renovar su cocina no dudes en contactar con nosotros por teléfono o mediante el formulario y te daremos un presupuesto.

Más información


952 147 014