Servicios de construcción y reformas

La solución más adecuada a tus necesidades, trato personalizado

  • Construcciones generales de obra nueva

    Construcción en general

    Viviendas, edificios, etc. en Revestimientos Ruiz no ponemos límites a tus sueños, diseñamos desde cero proyectos de obra nueva y ejecutamos la construcción del mismo encargándonos de la solicitud de las licencias pertinentes.
  • Reformas generales (Cocinas, baños, etc.)

    Reformas en general

    Reformamos cualquier vivienda, edificación, local comercial o elementos del mismo que sean necesarios.
  • Rehabilitación de edificios

    Rehabilitación de edificios

    Si tu edificio o comunidad de vecinos se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y quieres darle un soplo de aire fresco, en Revestimientos Ruiz somos expertos en la rehabilitación de edificios de toda clase.
  • Rehabilitación de fachadas

    Rehabilitación de fachadas

    Estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas y cubiertas, tanto de viviendas particulares como de edificios de pisos o empresas.
  • Revestimiento exteriores de fachadas

    Revestimiento exterior

    Disponemos de diferentes opciones de revestimientos para las paredes exteriores para que puedas evaluar y analizar las alternativas y luego elegir las que más se adecuen a tu gusto y estilo.
  • Revestimiento de interiores

    Revestimiento Interior

    Ofrecemos un servicio con el que podremos proteger el interior de tu casa gracias a nuestros revestimientos. Suelen tener un uso estético y práctico sobre todo en el sector hospitalario o de restauración.

¿Por qué escoger Revestimientos Ruiz?

Garantía de calidad

Contamos con 20 años de experiencia ofreciendo calidad y garantía en todos nuestros servicios. En Revestimientos Ruiz nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo experimentado en el sector, formado y con conocimientos en técnica y prevención de riesgos. Además, nuestro equipo técnico supervisa todos los trabajos que realizamos.

Contrucciones Sostenibles

Revestimientos Ruiz está comprometido con la sostenibilidad en todas sus obras. Todos los proyectos que se llevan a cabo en nuestra empresa buscan respetar y cuidar el medioambiente, contribuyendo de esta forma a mejorar el bienestar general. Todo ello ofreciendo siempre la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Más información


952 147 014